En 1992, el mundo del combate recreativo entre mujeres cambió para siempre con un sitio creado por una mujer, para mujeres, sobre mujeres luchando contra mujeres. Este sitio está destinado a ser un marcador permanente de la información contenida en ese sitio web en el momento en que se cerró en el otoño de 2006. Esto es para ti, Barbara.
Haciéndolo
En esta sección, Barb brindaba orientación a mujeres interesadas en luchar. Incluso dio un poco de consejo a los hombres que deseaban que sus esposas y novias lo intentaran.
Introducción
En un mundo lleno de tabúes, desinformación, fantasía posando como realidad y fraudes posando como posibles oponentes, tienes derecho a un lugar donde puedas aprender cómo las mujeres reales realmente luchan de manera segura y placentera.
Ese es el propósito de esta sección, preparada enteramente por mujeres combativas.
Es un "tutorial" sobre cómo luchar realmente contra otras mujeres: cómo conseguir oponentes, organizar combates, reglas para varios tipos de combates, guías de conducta, preparación de escenas, precauciones de seguridad y cómo un hombre puede involucrar a su pareja en la lucha.
Este "tutorial" comprendió la mayor parte del Sitio Web Original de la Mujer Combativa cuando se lanzó hace aproximadamente siete años. Todavía es el único manual de su tipo en Internet.
Una nota importante aquí: aunque nuestro sitio apoya muchas formas de actividad combativa femenina (incluyendo deportes organizados), este tutorial está diseñado para la "luchadora recreativa": una mujer que lo hace solo por diversión, generalmente en la privacidad de un hogar, frente a un grupo selecto y generalmente pequeño de observadores. Es un pasatiempo, hobby o actividad divertida para ella.
Para el registro, acuñamos la frase "luchadora recreativa" porque, para ser honestos, no había una definición para lo que hacemos ni un nicho para nosotras. ¿De acuerdo? Ahora, antes de empezar...
Una pregunta frecuente:
¿Por qué una mujer lucharía contra otra mujer?
A primera vista, la pregunta parece estar cargada de sexismo. Quiero decir, diablos, ¿por qué un hombre lucharía contra otro hombre, verdad? Pero sabemos que esa respuesta es poco sincera. El sexismo encerrado en la pregunta nos afecta a todas y, como estamos expuestas a ese sexismo desde el nacimiento, simplemente tenemos que comprar algo de eso en algún nivel.
Nos enseñan a no pelear, a no usar nuestra fuerza, a no competir físicamente o incluso a esforzarnos, a nunca sudar o gruñir en público, a no exponer nuestros cuerpos contra los cuerpos de otras mujeres.
Nos enseñan que las mujeres que hacen eso están locas, o son "bajas", o "pervertidas". Esos prejuicios no son fáciles de confrontar y superar para ninguna mujer. Amiga, pongamos las cartas sobre la mesa, no es fácil para la mayoría de nosotras pelear.
Aquellas que lo hacen citan muchas razones. Ejercicio o diversión, sus propias necesidades (incluyendo sexuales), o las necesidades de sus parejas (a menudo sexuales). Por lo general, como en tantas cosas en la vida, es una combinación de estas y todas ellas, incluyendo la última, son muy buenas razones. No hay nada de malo en que dos mujeres se junten para hacer lo que quieran de manera segura y placentera, sin importar la razón.
De hecho, creo que es especialmente maravilloso si tu lucha excita a tu pareja. Una pareja que comparte intereses sexuales comunes y puede satisfacer las necesidades sexuales del otro es muy afortunada.
Pero al final, se trata de ti y de lo que TÚ quieres hacer. No hagas NADA en este mundo que no quieras hacer. Y en el momento en que deje de ser divertido, déjalo... sin importar lo que pienses que podría ser el impacto en una relación.
Para la mayoría de las mujeres, esto significa que necesitan sentirse cómodas, seguras y confiadas cuando entran en un combate (especialmente cuando recién comienzan). Esa es la razón de esta sección.
Te sugiero que leas el manual secuencial y detenidamente. Simplemente haz clic en la izquierda para seguir los temas tal como los he organizado. :-)
Definiciones
Si estás interesada en hacer "esto", tal vez deberíamos definir qué es "esto".
...una competencia atlética en la que dos personas intentan inmovilizar a la otra, ya sea sujetando los hombros del oponente a la superficie o forzándola a rendirse.
La lucha es pelear sin golpes: luchar con reglas.
Lo has hecho. Tal vez fue un poco de juego con una amiga o tu hermana o prima cuando eras más joven. O tal vez has estado realmente en una pelea o dos (sucede).
Luchar es una reacción natural a estar restringido.
Contrariamente a lo que mucha gente piensa, las mujeres han luchado y peleado durante tanto tiempo como la historia registrada y abordamos parte de esa historia en la sección apropiada de este sitio. Te animo a echarle un vistazo, solo para obtener un poco de contexto histórico y sentir que "no estás sola".
Y no lo estás. Hoy en día, miles de mujeres en este país luchan entre sí en privado por diversión. Cientos luchan en torneos y situaciones de combate público. Y el número, en ambos escenarios, está creciendo. De hecho, las redes y directorios de lucha tienen cientos de suscriptoras mujeres que buscan combates y emiten y aceptan desafíos, y nuestra propia Ladies Corner tiene una larga lista de mujeres reales, verificadas por voz, que buscan combates.
No cabe duda de que esto es un crecimiento de la creciente confianza e independencia que las mujeres sienten y disfrutan en una sociedad cambiada drásticamente por el pensamiento y los movimientos feministas. Se ha acelerado por el desarrollo del culturismo femenino, el creciente interés en el tono corporal y la aeróbica, la apertura a todo tipo de deportes para mujeres y, por supuesto, los cambios en las costumbres sexuales.
Es divertido. Se hace. Es seguro. Y es natural, no importa lo que la gente pueda decirte. Si estás intrigada por ello o realmente quieres hacerlo, debes entender que no estás sola y que mujeres normales, con trabajos, hijos, familias y todo lo demás que cargamos en esta sociedad, lo hacen mucho y buscan otras con las cuales hacerlo.
Permíteme decir algo de antemano. Hay algunas personas que piensan que es extraño o incluso enfermo que las mujeres quieran luchar contra otras mujeres. Hay una respuesta muy simple: ¿es enfermo o extraño que los hombres luchen? Algunos le dicen a los hombres a los que les gusta ver luchar a las mujeres que su interés es enfermo o extraño. Hay una respuesta simple: ¿Por qué? Pero el tema más importante es que esto no es tu problema porque eres mujer y nadie en la tierra debería decirte que no debes probar una actividad inofensiva, divertida e interesante debido a tu sexo. :-)
Muchas mujeres hacen lucha directa como se describió anteriormente, pero hay muchas variantes, tan diversas como la imaginación de las personas. Sin embargo, porque no estoy escribiendo un libro completo aquí, las dividiré en dos categorías generales: peleas de gatas y peleas sexuales.
...es un término sexista y despectivo que describe una pelea entre dos mujeres. La propia palabra evoca una imagen de una pelea frenética y fuera de control con las uñas utilizadas como principales armas y las luchadoras son meros animales.
Pero, como muchos términos de injusticia, el término ha sido apropiado por mujeres combativas para significar algo completamente diferente.
Lee cuidadosamente ahora porque mucha gente todavía no lo "entiende": la "pelea de gatas" a la que nos referimos es una "pelea de gatas con reglas" y tiene un lugar largo y atesorado en la historia de las actividades combativas femeninas. Realmente no es más que un combate de lucha en el que a las mujeres se les permite usar ciertas técnicas orientadas al dolor, como tirar del cabello, agarrar los pechos y abofetear.
Una pelea de gatas con reglas es PARTE de la lucha recreativa.
Mientras que el término, en el lenguaje popular, puede significar una pelea y las reglas en NUESTRO mundo pueden estar diseñadas para simular tal evento, las peleas de gatas con reglas prohíben estrictamente golpear, arañar, estrangular o morder. En resumen, son rudas pero no peligrosas y las reglas están establecidas para prevenir cualquier tipo de lesión.
Las peleas de gatas generalmente continúan hasta que una se rinde.
...también llamada lucha erótica, "lucha para adultos" o "pelea sexual", es en realidad una variedad de encuentros, algunos competitivos, otros básicamente sexuales. Mientras algunos "puristas" puedan discutir conmigo, el hecho es que el combate erótico es bastante popular y, de hecho, muchas mujeres que luchan seriamente también hacen ocasionalmente combates de lucha erótica (o más a menudo que eso).
La forma más popular de pelea sexual es un combate de lucha en el que a las mujeres se les permite tocarse mutuamente sexualmente, particularmente en el área de la entrepierna. En su mayoría, en competencia segura, esto implica frotar con la mano u otra parte del cuerpo. En otras palabras, estás luchando pero también tienes permitido manipular esa parte del cuerpo ya sea para distraer a la oponente o para llevarla al orgasmo.
También hay formas de peleas sexuales que no implican mucho combate, son más bien "sexo competitivo" en el que las oponentes se permiten usar técnicas sexuales y la mujer que "llegue" primero pierde.
Finalmente, hay una forma muy popular de lucha llamada "dominación facial" o lucha de sumisión por "sentarse en la cara". Esto implica un combate que termina con una oponente montando a la otra. Si bien esto a veces se detiene inmediatamente con una sumisión (lo que lo hace no sexual), puede implicar que la perdedora lleve al vencedor al orgasmo.
Eso es por consentimiento y eso es una gran transición a la sección de la regla de oro.
Regla de Oro
Todo debe ser consensual.
Esta es LA regla cardinal para todas las mujeres combativas y todas ellas, especialmente las más experimentadas, atestiguarán ese simple hecho. Es una regla que emana de la misma filosofía de la lucha recreativa femenina y nunca hay una excepción.
Puedes recibir presión de parejas u observadores para hacer algo que cumpla una fantasía o que parezca, para ellos, natural, normal o emocionante de alguna manera. Debes resistir esa presión; de hecho, debes rechazarla verbal y claramente. El punto a transmitir a todos los que observarán un combate es que las mujeres que están haciendo el combate DEBEN estar en control de todo.
Filosóficamente esto tiene sentido cuando piensas en por qué estás luchando. Aquí tienes una oportunidad para estirarte y hacer algo que la sociedad a menudo nos dice que no podemos hacer: usar tu fuerza en una competencia uno a uno con un miembro de nuestro sexo que tiene aproximadamente la misma fuerza que tú. Las posibilidades son emocionantes aquí y verás, una vez que lo intentes, cómo realmente cambia tus propios sentimientos sobre ti misma y lo que puedes hacer. ¡Puede cambiar tu vida!
Pero ese potencial se frustrará si no estás en control. Si actúas como un títere en el teatro de fantasía de otra persona, no te sentirás tan bien contigo misma como resultado de esta experiencia. De nuevo, eso no significa que no sea satisfactorio cumplir las fantasías de tu pareja: sé que ES muy satisfactorio. Pero necesitas hacerlo en TUS términos y hacer solo lo que TÚ y tu oponente estén dispuestas a hacer. Lo estás haciendo por ustedes mismas
— la diversión de los demás es un maravilloso subproducto, pero solo eso. :-)
Entonces... Antes de pelear con otra mujer, ten claro lo que haréis la una a la otra, asegúrate de que sea aceptable para ambas, respeta esos límites al negociar el combate y respétalos durante el combate. NUNCA hagas algo a alguien a menos que estés segura de que está dispuesta.
Esto no significa que tengas que discutir sobre llaves de cabeza en un combate de lucha. Mucho se entiende antes de que incluso hables. Pero, por ejemplo, nunca tires del cabello a menos que hayas acordado hacerlo y nunca erotices una pelea a menos que ambas hayan acordado hacerlo.
Esto es crítico si un combate de lucha o una pelea de gatas va a ser disfrutable para ambas participantes. Las únicas personas a las que les gusta hacer cosas a otras personas sin consentimiento son personas abusivas. Y ellas no tienen nada que ver con lo que estamos hablando aquí y tú no deberías tener nada que ver con ellas.
Este es un tema que se repite en todo este sitio porque es fundamental para el respeto mutuo que dos mujeres deben tener la una por la otra y el respeto de los demás que merecen.
Actitud Combativa
Nunca he luchado contra una mujer que no me haya gustado... al menos un poco. LOL
Eso puede parecer una declaración extraña porque se nos enseña que "pelear" es algo que haces con ira o con un propósito desagradable. Pero créeme, entenderás lo que quiero decir la primera vez que luches contra otra mujer. La experiencia de compartir los nervios, la emoción, el desafío físico y la aventura es realmente una experiencia "vinculante" para las mujeres y probablemente vas a sentir una verdadera afinidad con tu oponente.
ESE no es el problema para la mayoría de nosotras. El problema es realmente pelear contra ella. Porque hay una línea de fondo y podríamos aclararlo desde el principio:
Las mujeres combativas luchan contra otras mujeres combativas y luchamos para ganar.
Lo hacemos por diversión porque ES divertido, muy divertido. Lo hacemos respetuosamente y de forma segura y por amistad porque la experiencia nos hace crecer y no podríamos tener esa experiencia sin nuestras oponentes. Nos preocupamos por la seguridad y los sentimientos de nuestras oponentes porque, como oponentes, son nuestras amigas, no nuestras enemigas. Y hacemos un vínculo con ellas porque, ya que nos ayudan a crecer y disfrutar lo que estamos haciendo, hacemos lo mismo por ellas.
Pero, para que eso suceda, ¡tenemos que intentar vencerlas! Y de eso se trata esta sección.
Cuando hagas tu primer combate, estarás nerviosa como el infierno. Esto no cambiará por un tiempo. No solo es una experiencia nueva y potencialmente emocionante, sino que probablemente es algo que has imaginado en tu mente durante algún tiempo y simplemente no estás segura de cómo se desarrollará realmente.
Para las mujeres, uno de los principales problemas es nuestra dificultad programada para "pelear" contra alguien con quien no estamos enojadas y nuestro miedo a provocar ira o malos sentimientos en otra mujer.
¿Qué tan "fuerte" debo ser? ¿Dónde la agarro? ¿Qué tan rudo es demasiado rudo? ¿Ella se sentirá avergonzada si la venciera? ¿Me sentiré yo si ella me vence?
Estos no son temas menores. Son sentimientos significativos para ti personalmente y en el contexto de las relaciones entre mujeres y es bueno que estén surgiendo. No son rivales o enemigas. Las mujeres están entrenadas para ser cuidadosas con los sentimientos de la otra mujer. Después de todo, nos preocupamos por nuestros sentimientos y cómo ella nos trata, ¿no?
Aquí es donde debe ocurrir un importante cambio de actitud. Amiga, recuerda por qué estás ahí: te estás reuniendo para competir físicamente y explorar lo que eso significa para cada una de ustedes.
Luchar es solo diversión, por supuesto, pero también puede ser una experiencia enriquecedora para ti: estás usando músculos de maneras que la
mayoría de las mujeres no lo hacen, estás luchando contra una persona que tiene aproximadamente la misma fuerza que tú. No estás "defendiéndote" contra un atacante aquí, sino que también estás atacando. El objetivo ya no es la "supervivencia" o escapar como en un ataque físico de un hombre; el objetivo aquí es vencerla.
Lo importante es convencerte de un hecho simple: ELLA quiere que intentes vencerla. Porque si no lo haces, le estás robando la plena extensión de la autoexploración disponible durante un combate. ¿Cómo va a ponerse realmente a prueba o experimentar estas nuevas emociones y sentimientos y tensiones físicas a menos que realmente le estés planteando un desafío?
En el mundo real, ambas van a sentir cierta presión posiblemente de sus hombres u otros observadores. Puede que te animen a participar en algún tipo de fantasía durante el combate, que implique contenerse y "no luchar realmente duro" o "dejarla ganar", etc.
Todos nosotros hemos tenido estas presiones y deben ser rechazadas de plano. Eso no es decir que entres allí para hacer cualquier cosa para ganar. Por eso establecemos las reglas que hablaremos más adelante, pero después de haber establecido las reglas, intenta con todas tus fuerzas dentro de ellas.
Esencialmente, la regla para las mujeres combativas es ser respetuosas y sensibles al configurar un combate y después de él, y luchar dentro de las reglas con todo lo que tienes para vencerla durante el combate.
Si bien esto puede parecer duro o insensible hacia ella (o hacia ti, si pierdes), es realmente la forma más alta de respeto y apoyo hacia ella. Le estás dando algo que le permitirá alcanzar su objetivo y crecer. Y ella está haciendo lo mismo por ti. NO disfrutarás de un combate en el que una de ustedes no esté intentando con fuerza.
La foto a la derecha vale más que mil palabras: Kritza y Melanie de DWW acaban de terminar una batalla realmente ruda y aquí está SU reacción.
Así que... ¡pelea! Agárrala donde puedas, lucha por tumbarla, lucha por mantenerte encima de ella, lucha con fuerza para mantenerla en su lugar, lucha como el infierno para salir de sus agarres. Empuja, jala, rueda, agarra y sujeta. No tengas miedo de lastimarla. A menos que seas mucho más experimentada que ella o mucho más grande, no lo harás.
Si crees que ella está "tanqueando" (conteniéndose), susúrrale que intente más fuerte. Simplemente hazlo. Si ella es experimentada, sabrá cuánto y qué hacer para darte realmente una pelea sin lastimarte. Si es tan experimentada como tú, entonces no hay problema con intentarlo.
En resumen, nunca debes temer luchar con fuerza y luchar para ganar. Ella hará lo mismo y, ganes o pierdas, cada una de ustedes saldrá sintiendo que se han divertido y que, de alguna manera, su mundo es un lugar ligeramente diferente.
Configurándolo
Quizás la parte más difícil de esto para las mujeres sea encontrar otras mujeres con las que luchar. Aunque su popularidad ha crecido, la lucha todavía NO es la actividad deportiva favorita para las mujeres y muchas de nosotras nos sentimos tímidas, intimidadas o confundidas por ello.
Si encuentras una amiga que esté dispuesta a intentarlo o una hermana o prima que esté dispuesta a "hacerte el favor", tienes suerte. La mayoría de nosotras debemos encontrar oponentes de otras maneras y aquí es donde el terreno puede volverse un poco precario.
El problema principal es que la "mujer" con la que estás contactando podría ser un hombre, o una persona loca, o simplemente alguien que no es serio. El último es una pérdida de tiempo; los dos primeros podrían representar un peligro real.
Así que tienes que "filtrar" a las oponentes y la mejor manera de encontrarlas inicialmente es a través de uno de los directorios aceptados como Am-Fem (el Directorio Internacional de Lucha Femenina) o AFWG (el Grupo Amateur de Lucha Femenina), cuya dirección está listada en Am-Fem. Ambos directorios están llenos de anuncios de potenciales oponentes.
Mientras estoy en esto, podrías unirte a las docenas de mujeres en el Rincón de la Mujer Combativa del Sitio Web de la Mujer Combativa. Todas esas mujeres son, al menos, mujeres: lo sé porque verifico cada una de ellas por voz.
Ninguno de estos métodos es infalible, por supuesto, pero los tres son excelentes filtros iniciales. Por cierto, NO uses un servicio en línea como AOL para atraer a posibles oponentes. AOL es un paraíso de poseros y, aunque he conocido a varias mujeres reales (incluyendo cuatro miembros del Rincón de las Damas) en AOL, eso representaría menos del uno por ciento de las "mujeres" que frecuentan las salas de chat de lucha. No pierdas tu tiempo: quédate con las fuentes autorizadas.
Entonces, ¿qué DEBERÍAS hacer? Buena pregunta...
Primera Etapa: Correo
La primera regla es usar una de estas fuentes, buscar personas cerca de ti con tus intereses y ponerte en contacto. Para las listas en línea, puedes enviar un correo electrónico, pero los directorios requieren una comunicación escrita.
Tu carta debe ser simple: tus intereses, tamaño físico y tu nivel de experiencia. Sé breve, cordial y respetuosa. NO incluyas una foto todavía.
Como dirección de retorno, usa algo seguro. Un buzón es lo mejor. En línea, utiliza un proveedor genérico como Hotmail para el contacto inicial. Trata de no usar tu dirección de casa o tu correo electrónico real... puedes dar esos cuando hayas recibido una respuesta aceptable.
Cuando recibas la respuesta, léela cuidadosamente. Es tu primer filtro.
¿Parece una mujer? ¿Realmente te está hablando o simplemente divagando sobre sus "peleas pasadas" o el daño que hace a las oponentes? ¿Es abierta y cordial o excesivamente competitiva y amenazante? ¿Sus auto-referencias suenan como las de una mujer o pasa mucho tiempo hablando sobre el tamaño de sus pechos o describiéndose a sí misma como "parecida" a alguna estrella de cine?
Quiero decir, escucha amiga, ¿conoces a alguna MUJER REAL que se describa a sí misma de esa manera a otras mujeres?
Filtra especialmente las descripciones excesivamente sexuales, anécdotas muy violentas o lenguaje o tono hostil. Todas estas son indicaciones de que la persona es un hombre.
Si la respuesta se siente correcta, escribe de nuevo entrando en más detalles y respondiendo a sus preguntas (una luchadora experimentada hará varias sobre tu estilo y experiencia, por ejemplo).
Ofrece enviar una foto tuya si ella no incluyó una en SU respuesta, pero solo ofrece un intercambio de fotos. AÚN no envíes una. Si ella envió una foto que parece auténtica, envía la tuya de vuelta.
Una palabra sobre las fotos: algunas luchadoras envían fotos bastante reveladoras, pero casi ninguna luchadora real envía una foto desnuda. La razón de las fotos en bikini es mostrar el tamaño físico real y la corpulencia, ya que las estadísticas no cuentan toda la historia. Después de todo, quieres saber si vas a luchar contra una culturista de clase mundial o alguien que está fuera de forma, etc. PERO, no tienes que mostrar tanto, aunque ¿qué importa si te ves como Raven a la derecha (¡yo seguro que no!)?
Ten cuidado con las fotos que parecen posadas profesionalmente: fotos con expresiones faciales muy seductoras o contenido sexual explícito. También ten en cuenta los "indicadores de modelo" como cabello perfecto, proporciones corporales perfectas,
escenas de fondo extremadamente únicas... cosas así. Si bien esto no significa que la persona sea un fraude, debería levantar una bandera roja y provocar preguntas de tu parte sobre dónde se tomó esto y si fue hecho profesionalmente.
No tienes que enviar una foto reveladora; solo asegúrate de que sea una foto de cuerpo completo que revele cómo te ves. Puedes ocultar la cara si lo deseas. Ella va a luchar con tu cuerpo, no con tus pómulos.
Un truco ingenioso para la verificación de fotos es intercambiar fotos y luego hacerlo de nuevo y esta vez hacer que la oponente ponga TU foto en la suya y viceversa. Eso se ilustra en la foto a la derecha. Después de un intercambio de fotos con un miembro del Rincón de las Damas en preparación para un combate, puse la foto de verificación de la retadora en esta y la envié de vuelta. Es difícil de ver aquí, pero estoy sentada sobre la foto. En realidad fue una broma; puedes imaginar lo que decía el correo electrónico que acompañaba. LOL
Segunda Etapa: Teléfono
¡Escucha! Siempre y quiero decir siempre, habla con posibles oponentes por teléfono antes de siquiera pensar en reunirte con ellas.
Después de haber visto las fotos y sentirte cómoda, ofrece una conversación telefónica. Puedes ofrecer llamarla o proporcionar algún número seguro que no sea tu hogar o trabajo. Da un horario específico para llamar o pide uno.
Insiste en que primero hables con la mujer y, cuando hagas la llamada, sigue esa regla. ¡NO hables con hombres por teléfono antes de hablar con la mujer! NO HAGAS ESO. Si un hombre responde (y eso es perfectamente comprensible, ya que muchas mujeres viven con hombres, ¿verdad?), él sabrá que no debe comenzar a hacerte un montón de preguntas. Las mujeres combativas somos claras sobre esto con nuestros hombres: hablamos primero con la mujer y no hay excepción.
En esta conversación, sé amigable y respetuosa y cubre todo el terreno que mencionamos en la sección de reglas (que quizás aún no hayas alcanzado... pero ten paciencia).
Después de tu charla telefónica, deberías poder imaginar cómo será el combate y quién estará allí, y deberías tener una idea de la personalidad de la posible oponente: sentido del humor, antecedentes, estilo de vida. No sugiero que la interrogues; pero en realidad charla con ella. No solo repases las reglas como una sesión de preguntas y respuestas, habla sobre "cosas" también.
Tu oponente debería estar lista y abierta para hablar en general sobre sus antecedentes y otros asuntos no relacionados específicamente con la lucha. Eres una mujer, no una promotora; ten una conversación normal.
Después de haber charlado con ella un poco, puedes invitarla a poner a su pareja en el teléfono y hablar con él/ella. Deberías repasar rápidamente las reglas con esta persona y tratar de entender su actitud: ¿La persona parece jactarse de la luchadora? ¿Despectiva o irrespetuosa contigo? ¿Vengativa? ¿Dominante? ¿Desafiante? ¿Amenazante? ¿Habla ÉL sobre sus oponentes pasadas o combates y qué tono adopta? ¿Es desagradable con las oponentes pasadas, por ejemplo? ¿Cómo se refiere a otras mujeres (usa palabras despectivas)? ¿Cómo parece relacionarse con ella? ¿La actitud es cariñosa o despectiva?
Todo esto es importante porque, incluso si te gusta ELLA, tienes que preguntarte qué está haciendo con un idiota y cómo eso afectará sus acciones. Sabes lo que te incomoda y, si algo lo hace, pasa a alguien más.
Si todo está bien, habla sobre un encuentro personal en público.
Tercera Etapa: Contacto
El encuentro público puede tener lugar algunos días antes de un combate real o inmediatamente antes. Pero DEBES hacerlo porque una habitación cerrada NO es el lugar para darte cuenta de repente de que estás con un caso loco. La reunión debe ser en un lugar público (por ejemplo, tomar un café o una bebida) y debe comenzar solo con ustedes dos. Los hombres pueden unirse más tarde.
Organízalo y asiste. Vístete como lo harías para una "cita para almorzar" o algo similar y actúa como lo harías en esa circunstancia: cordial, abierta y respetuosa.
En la reunión pública, tu objetivo es conocer a esta persona un poco, NO provocarla. Ella estará lista para la pelea cuando llegue el momento, no tienes que animarla.
¿Es amigable, parece sana, es flexible sobre las reglas, es específica y concreta o es vaga sobre algo? Básicamente, ¿te sientes cómoda con ella?
De nuevo, que los compañeros u observadores se unan a ustedes en algún momento y simplemente charlen sobre cosas. En general, es aconsejable evitar hablar sobre el combate en sí con los compañeros. Solo trata de sentir la química. No tienes que ser amigas, pero deberías obtener una sensación cómoda de cordialidad y respeto. Deberías SENTIRTE segura.
¡Finale!
Ve al lugar del combate y lucha. Diviértete. Ríe. Lucha. Suda. Disfruta.
De todos modos, después de todo este lío, ¡te has ganado algo de diversión! Pero, por el amor de Dios, amiga... ¡trata de mantenerte alejada de esas tijeras corporales! (¡Estos niños nunca escuchan!) LOL
Las Reglas
Cada combate tiene sus "reglas" y tú y tu oponente deben decidir cuáles serán. Esta sección trata, no tanto de reglas de acción específicas, sino de pautas que debes seguir basadas en el sentido común y las tradiciones transmitidas por mujeres combativas.
Probablemente haya algunas variaciones por ahí, pero las mujeres combativas que todas consideramos nuestros "modelos a seguir" (personas como Joan Wise, Beatrice Goffin y Judell Dulong) siguen estas "reglas" en la vida real y han entrenado a muchas mujeres para hacer lo mismo.
... Comportamiento antes, durante y después
Sé cordial y respetuosa en todo momento a menos que estés en una escena de fantasía que se haya acordado de antemano.
NO golpees, arañes, estrangules, taladres, muerdas, patees o uses ningún otro movimiento que pueda causar lesiones permanentes o marcas permanentes.
Siempre ten al menos un observador en la sala contigo durante el concurso.
¡Deja de luchar en el momento en que la oponente se rinda!
Detente en el momento en que diga que está lesionada, ya sea que lo creas o no.
Detente en el momento en que hayas rodado fuera de la superficie del concurso (ya sea una colchoneta o cualquier otra cosa). Solo rompe y vuelve al centro para reanudar; una ventaja perdida es mejor que un hueso roto.
No hagas nada que no se haya acordado.
NO permitas bajo ninguna circunstancia que los observadores interfieran a menos que haya un problema de seguridad. En ese caso, su interferencia debería señalar el final del concurso.
Determina si se permite a los observadores ser vocales (animarte, etc.). Si lo son, estable
ce algunos límites: personalmente, no quiero que el chico de alguien más me llame "perra", por ejemplo, mientras estoy luchando. Asegúrate de que estos chicos entiendan qué lenguaje está prohibido y, si lo violan, detén el concurso ahí mismo.
Nunca, y quiero decir NUNCA, dejes que el concurso se "salga de control". A muchos chicos les parece que tienen esta fantasía de que una lucha se convierta en una pelea. ¡Que vayan a ver cintas de video! Si por alguna razón quieres cambiar las reglas, deja de luchar y habla sobre ello.
Si tu oponente viola cualquiera de estas reglas, detén el concurso y dile que no continuarás bajo esas condiciones. Si persiste o no responde, vete. Punto.
Lugar
Puedes hacer esto en la casa de alguien, un motel, un gimnasio o cualquier lugar donde haya privacidad y suficiente espacio.
Los concursos deben ocurrir en colchonetas porque son más seguras. Pero, si no las tienes y debes luchar en un piso, trata de encontrar una superficie suave como un par de colchones juntos. Si estás en una alfombra, asegúrate de que el material no sea áspero. Sin embargo, recuerda que la superficie debe dictar lo que haces. No tires a alguien con fuerza sobre una alfombra; la lastimarás.
Si crees que la acción puede ser ruidosa, pon algo de música para ahogar el ruido.
Ten un lugar específico donde los observadores puedan sentarse o estar de pie... lejos de la acción.
Bien... eso es en general. Ahora, repasemos las reglas y advertencias para cada forma de combate.
Lucha
Esto es realmente lo más fácil. Se reúnen y luchan y la ganadora gana al inmovilizar a la oponente durante un conteo establecido (yo prefiero un conteo de tres, pero algunas usan cinco o incluso diez) o forzando una sumisión.
El combate puede comenzar de pie o desde las rodillas. Si eres menos experimentada, estás luchando en algo que no es una colchoneta o no hay mucho espacio, comienza desde las rodillas. De hecho, para la mayoría de las luchadoras recreativas, sugiero un comienzo desde las rodillas en el que simplemente se abrazan y luego comienzan a luchar.
El resto depende de ti y aprenderás mientras lo haces.
Peleas de Gatas
Las peleas de gatas, a pesar del sonido intimidante del término (y la expresión en la foto a la derecha), pueden ser divertidas y tan seguras, si no más seguras que, la lucha directa. Pero deben hacerse correctamente y con la oponente adecuada.
La primera advertencia que daría es: nunca pelees de gatas con alguien con quien no hayas luchado y nunca pelees de gatas con una luchadora inexperta. Las luchadoras experimentadas saben cómo tirar del cabello sin arrancarlo y agarrarte sin arañarte. También están tranquilas en combate y no dejan que las cosas se salgan de control.
Aprenderás a hacer estas cosas adicionales cuando comiences a pelear, pero cubriré un par ahora.
Lucha hasta sumisiones o inmovilizaciones como en un combate de lucha. No luches hasta que alguien no pueda continuar; eso es demasiado peligroso.
Por lo general, las tres técnicas de pelea de gatas son tirar del cabello, abofetear y agarrar los pechos. Puedes incluir cualquiera o todas estas en la pelea, pero ambas deben dar su consentimiento de antemano.
Sorprendentemente, la técnica más peligrosa de estas es en realidad el tirón de cabello. Eso puede deberse a que es la técnica con la que una principiante puede estar más familiarizada (desde la secundaria o algo así cuando intentaste "arrancarle el cabello de raíz!!!" grrrr). Reprime todas esas tendencias, cariño. Aquí estás tirando del cabello para posicionarte, no para arrancarlo. La mejor manera es combinar tu agarre del cabello con un empuje de la palma en la cabeza, asegurándote de que la cabeza de tu oponente "ceda" con el tirón. (justo como ves en esta foto). Y no tires de repente... hazlo de manera uniforme para que ella tenga tiempo de reaccionar y moverse con el tirón. (La mujer en el fondo está haciendo un tirón de cabello para posicionarse perfectamente: puedes ver que está restringiendo pero no arrancando). Practica en ti misma para sentir cómo se siente. No es para todas.
Agarra los pechos con las yemas de los dedos y nunca claves las uñas, no importa cuán cortas estén. Torcer los pechos es un movimiento extremo y probablemente debería evitarse a menos que ambas sepan lo que están haciendo. Solo agárralos y aprieta si has incluido eso. En la foto a la derecha, estas damas bastante dotadas parecen estar haciendo algo extremadamente peligroso. De hecho, Maylay de Crystal Films (abajo) y su encantadora oponente lo están haciendo perfectamente: sus uñas son largas pero, incluso en el calor de la batalla, se mantienen alejadas de la carne. ¡No hay marcas de rasguños aquí! Si estás segura de que puedes hacerlo de esta manera, incluye el agarre de pecho si quieres; si no estás segura, NO lo hagas. ¡Por favor!
Por cierto, consulta la sección de "seguridad" para obtener información sobre las uñas y la longitud y los arañazos accidentales. Recuerda que estas mujeres son experimentadas en este tipo de peleas y saben cómo usar esta técnica sin arañar. Un rasguño no es el fin del mundo, pero puede causar molestias e infección si no se trata rápidamente... así que revisa la sección de seguridad.
Abofetea con los dedos abiertos y bofetadas cortas. Puedes abofetear en círculo completo al cuerpo si quieres, pero mantén las bofetadas en la cara cortas con los dedos abiertos y sueltos. Si una bofetada te enoja, NO respondas con la misma. Habla de esto de antemano porque es muy importante: los golpes son impactantes y el impacto puede convertirse en ira. Esto no es una pelea callejera. Si no estás segura de poder mantenerte calmada al ser golpeada en la cara, no golpees en la cara.
Nunca golpees a tu oponente con una rodilla. ¡Las rodillas son mortales!
Lucha Erótica
La página de combate erótico cubre esta área por separado y tiene su propio conjunto de reglas adicionales.
Vestimenta
Lo que uses depende de lo que estés haciendo.
Mi regla general es luchar con lo menos que te sientas cómoda, pero no menos. Los trajes de gimnasia de una pieza o los trajes de baño de dos piezas están bien, al igual que los bikinis. Debes recordar que con algunos bikinis, la parte superior puede deslizarse durante un combate. Si tienes un problema con eso, vístete en consecuencia.
Te guste o no, algunas mujeres les gusta luchar sin la parte superior o desnudas. Si eres una de ellas, habla francamente y abiertamente con tu oponente al respecto. Muchas luchadoras lo harán sin dudarlo; algunas tienen un gran problema con eso.
Si vas a pelear de gatas, la vestimenta se convierte en un problema real. No hago peleas de gatas con ropa callejera donde te arrancas cosas, pero algunas luch
adoras muy buenas sí lo hacen. Si lo haces, simplemente no uses nada bueno y asegúrate de que se rasgue fácilmente. Podrías quemarte o arañarte si el vestido se resiste a rasgarse.
Si vas a agarrar los pechos, tienes otro problema a enfrentar: en algún momento, ella tendrá que desnudar tus pechos. Es muy difícil agarrar los pechos de manera efectiva a través de la tela y,
de todos modos, si vas a realizar una toma de seno, hay una razón por la cual y probablemente no sea consistente con la modestia. :-)
Mi preferencia sería empezar con el pecho descubierto. Un top que se arranca puede ser engorroso e incluso peligroso. Pero, si quieres arrancar tops, acuerda hacer eso y nada más (¡POR FAVOR no se ahorquen con esas cosas!)
El otro problema, curiosamente, son tus pies.
Tengo una regla estricta: lucho y peleo descalza y exijo que todas mis oponentes hagan lo mismo. Muchas mujeres que conozco tienen la misma actitud por una razón muy simple: los zapatos son peligrosos. Incluso los zapatos deportivos pueden dejar moretones serios en las piernas después de una patada accidental. Por supuesto, los tacones en una pelea real simplemente no se usan a menos que quieras un tobillo roto o una lesión por un tacón.
No me gusta pelear con medias o calcetines porque son incómodos, calurosos y ásperos. Si, por alguna razón, tú lo haces, adelante, pero asegúrate de que tu oponente no tenga problema con eso. PERO asegúrate de que toda la ropa de piernas esté limpia: no la uses para venir al lugar; límpiala y póntela justo antes de comenzar.
Escenas y Preliminares
Una de las preguntas más frecuentes de las mujeres es sobre los preparativos previos a la pelea. A saber:
"Estamos juntas en la habitación. Los chicos están ahí. Estamos listas. ¿Ahora qué hacemos? ¿Cómo empezamos?"
Gran pregunta y es un problema real para muchas mujeres combativas porque una escena puede mejorar mucho la diversión de una pelea y a veces puede ser tan conmovedora, estimulante y divertida como la pelea misma. Aunque ocurre más a menudo en una pelea de gatas con reglas, las escenas también pueden ser un problema en una lucha de lucha libre.
Así que si vas a hacer una "escena" antes de enredarte, necesitas PLANEARLA y tratarla como parte de la pelea. Como se indicó anteriormente, las oponentes deben hablar sobre posibles "escenas": ¿jugarán algún escenario, se vestirán de alguna manera especial, discutirán algo, tendrán alguna viñeta preliminar? ¿Serán cordiales justo hasta la pelea o adoptarán una "actitud" una con la otra? ¿Jugarán una discusión falsa o actuarán fríamente como rivales?
E incluso si no hay una escena específica planeada, está el tema de los preliminares. ¿Qué haces antes de que comience la pelea? ¿Cuándo empiezas realmente? ¿Cómo manejarás la vestimenta? No estoy abogando por una producción completa aquí: quiero decir, estás ahí para luchar, no para ganar un Premio de la Academia, pero las escenas y los preliminares valen al menos unos minutos de discusión y acuerdo.
Así que... hablemos. :-)
"¡Perra!" y Otros Preliminares
Algunas mujeres (y aún más hombres) les gusta una acumulación agresiva, mientras que algunas simplemente no pueden entrar en eso. Háblalo por teléfono mientras discutes el encuentro y repasa los preparativos un par de veces antes de encontrarte realmente. La mayoría de las mujeres no son actrices. Si vas a hacer toda una escena, necesitas hablar juntas para establecer parámetros, explicar "actitudes", etc. En otras palabras, nadie debería sorprenderse.
Si decides hacer una escena de acumulación, hay algunas reglas que debes tener en cuenta.
Deja claro lo que tu oponente NO quiere escuchar. Puede sentirse avergonzada por alusiones a parte de
su cuerpo o ofendida por insultos raciales, étnicos, de clase o sexuales. El mejor consejo es abstenerse de usar cualquiera de estos a menos que ambas oponentes lo hayan pedido específicamente. Un insulto demasiado cercano a la realidad puede ser doloroso y arruinar toda la experiencia.
¿Vas a discutir sobre uno de los hombres? (algunas mujeres hacen esto... a algunos hombres les gusta). Bueno, ¿qué va a pensar o sentir el otro hombre (el que no es el "premio")? Deja todo eso claro.
Finalmente, decide cuándo vas a empezar la escena y cuánto tiempo tomará, más o menos. No quieres entrar a una habitación esperando un saludo cordial y que alguien te insulte. Si la escena comenzará en el momento en que entres a la habitación, acláralo. Además, tu oponente puede no querer discutir durante media hora, no importa cuán maliciosa te sientas en ese momento. :-)
En resumen, NO sorpresas.
¿Listas?
Por tonto que parezca, cómo entras a la habitación para la pelea puede ser un tema incómodo.
Mi preferencia es que ambas mujeres se retiren en el momento en que todos estén juntos y luego hablen sobre temas de último minuto y se pongan la ropa que usarán para entrar a la habitación (que puede ser su atuendo de lucha o, como es frecuente, sustancialmente más). Luego entren juntas.
De cualquier manera que lo hagas, debes tratar de estar juntas la mayor parte del tiempo. No hagas esperar a la otra persona.
Lo mismo es cierto en cuanto a dónde te sientas (con tus observadores o juntas, aparte de ellos) y qué harás antes de comenzar.
Pero una vez que estés en la habitación, ya sea que planees una escena o no, hay algunos temas importantes que debes aclarar.
¡Tú estás a cargo!
Las mujeres deben estar a cargo de la situación. Perder el control puede resultar en que una de ustedes se sienta intimidada, presionada, avergonzada o incluso asustada y eso será una experiencia muy negativa para ambas. Los observadores estarán emocionados, así que aclara con ambos que NO deben decirte cuándo comenzar, alentarte a empezar, preguntarte cuándo vas a comenzar o explicar qué debes hacer. Son OBSERVADORES y, si tienen pequeños consejos, pueden darlos antes de que las parejas estén juntas.
Una vez que los preparativos hayan comenzado, los observadores deben tener el menor contacto verbal posible con las luchadoras (aparte de un "buena suerte, cariño" o un aliento susurrado de "véncele"). Deja que las combatientes se concentren en lo que están a punto de hacer.
En segundo lugar, juega tu escena como quieras PERO nunca sorprendas a la oponente con un "comencemos". En otras palabras, el comienzo de la pelea debe depender de una señal entre las combatientes.
¿Por qué es eso, Barbara????
Porque una o ambas pueden estar nerviosas, inquietas y necesitar un poco de tiempo para calmarse. Cada oponente tiene la responsabilidad de darle a la otra ese tiempo. Ahora, si estás tratando de calmarte y ella dice "Bueno, vamos." tendrás que empezar sin preparación o arriesgarte a la vergüenza diciendo "No estoy lista." y mirando las caritas hambrientas e impacientes de los observadores.
Así que organiza una señal de antemano. Yo uso principalmente el truco del zapato. Va así:
Normalmente uso tacones o tal vez sandalias abiertas para entrar a una habitación para una pelea y me sentaré con ellos puestos. Le pido a mi oponente que haga lo mismo. Mantén los zapatos puestos. Y le doy la cortesía (especialmente si ella es menos experimentada que yo)
de dar la primera señal.
Cuando ella esté lista, se deslizará un pie fuera de su zapato (un gesto común y furtivo). Si estoy lista, haré lo mismo. Luego, cuando yo me deslice fuera de mi zapato, ella puede preguntar abiertamente si estoy lista y yo responderé que sí y podemos deslizarnos fuera del otro zapato y... bueno, lo que sea que necesitemos quitarnos.
Si no devuelvo el gesto, ella espera hasta que yo lo haga. Es simple de hacer sin llamar la atención.
¿Y qué pasa con todo lo demás que hay que quitarse?
Desnudándose
Puedes hacerlo como quieras, pero debes dejar claro cómo se hará. Hay observadores y ellos verán cada movimiento. Mis sugerencias:
Ponte frente a frente (aunque tal vez no tan cerca como las dos a la derecha) e imita a tu oponente prenda por prenda. Por acuerdo, una de ustedes toma la iniciativa. Ella se quita algo y la oponente inmediatamente comienza a hacer lo mismo. La líder espera hasta que la oponente se haya quitado la prenda antes de pasar a la siguiente. Ve tan lento como necesites para sentirte cómoda, pero no lo prolongues. No es una carrera, pero tampoco un striptease. Y, por supuesto, no te quites nada que no haya sido acordado de antemano, no juegues esos juegos.
Mantén tus ojos en la otra persona. Evita mirar hacia los observadores. Este es el momento de concentrarte. A menos que estés representando una escena desagradable, sonríe un poco a ella y trata de hacerla sentir lo más cómoda posible. Pero no hagas comentarios. Nada.
Cuando ambas estén reducidas a lo que han planeado llegar, asiente una vez a la otra y, cuando ambas hayan asentido, reúnanse y asuman sus posiciones iniciales. Asientan una vez más y comiencen. NUNCA dejes que los chicos digan "Uno, Dos, Tres...ya" o pregunten si están listas o algo así. Ustedes dos pueden contar y es absolutamente esencial que ustedes, las mujeres, controlen el ritmo y desarrollo de esta situación. Esencial que nunca cedan el control a ninguno de los observadores (hombres o mujeres).
Y luego, simplemente comienza. :-)
Seguridad
Como en cualquier actividad física, puedes lastimarte luchando. Probablemente no te lastimarás seriamente, pero puede suceder. El punto es evitar cualquier cosa que sea propensa a causar lesiones y estar preparada si, Dios no lo quiera, ocurre una lesión.
No he visto nada en Internet sobre esto y probablemente sea porque es difícil escribir al respecto: NO soy médica ni experta en esta área. Así que lo que voy a decirte se basa en mi experiencia y sentido común.
-- Los Preliminares Básicos --
Obviamente, lo más importante es seguir las "reglas" que he establecido anteriormente porque están orientadas a la seguridad. Pero además de eso. Simplemente HAZ lo siguiente. Punto. ¿Okay?
Consigue un buen botiquín de primeros auxilios y tráelo contigo a la pelea. No confíes en que alguien más tenga uno. Cómpralo, asegúrate de que el contenido sea adecuado y mantenlo contigo cuando vayas a luchar (incluso para prácticas o posibles peleas improvisadas).
Un contenido adecuado es un buen tratamiento para infecciones, una pequeña botella separada de alcohol, una buena gama de curitas (banditas), una selección de vendajes envolventes que te queden (incluyendo una venda elástica para codo, rodilla y tobillo), un vendaje en cabestrillo (espero no estar empezando a asustarte) y una botella de sales aromáticas.
Prueba tu superficie. La mayoría de las lesiones provienen de superficies demasiado duras y bruscas o demasiado suaves que pueden causar torceduras en las articulaciones. Asegúrate de que el lugar de la pelea esté acolchado y cómodo para una caída. Pruébalo cayendo sueltamente una vez para asegurarte. Simplemente déjate caer con el cuerpo relajado.
La superficie debe sentirse firme y debe sacudirte un poco, pero no deberías sufrir ningún efecto posterior en ninguna parte de tu cuerpo. Si no es así, ve si puedes conseguir al menos un par de colchones si no hay colchonetas disponibles. Si no puedes hacer esto, pospone la pelea y toma las medidas adecuadas para conseguir esa superficie adecuada.
Asegúrate de que la sala del lugar esté caliente. Si no estás segura, quítate la ropa exterior y simplemente siéntate allí durante unos minutos. ¿Empiezas a tener frío? Si es así, haz la habitación más cálida. Una sala de peleas debe sentirse tan cálida como un día de verano. También apagaría el aire acondicionado en la mayoría de las habitaciones porque las corrientes de aire pueden ser terribles para los músculos.
Calienta y estira. Puedes hacer esto en privado, pero asegúrate de que estás caliente. En realidad no tienes que estar sudando cuando comiences, pero deberías estar cerca de ese punto. Conoces tu cuerpo, hazlo calentar y estira para que los músculos se sientan sueltos. Un cuerpo frío o tenso sufrirá desgarros y tensiones musculares mucho más fácilmente.
Haz que tu cuerpo sea a prueba de lesiones. Quítate todas las joyas (incluyendo anillos excepto tu anillo de bodas si lo deseas, son bastante seguros). Asegúrate de NO llevar relojes, pulseras o aretes para el concurso.
Maneja tu cabello porque plantea problemas potenciales. Si vas a luchar directamente, asegúrate de que tu cabello esté controlado. Si es largo, ponle una liga y hazte una cola de caballo. No te molestes en "recogértelo" porque eso durará aproximadamente un minuto y puede ser una distracción cuando se caiga. Si vas a pelear en una pelea de gatas, lo contrario es cierto: deja que tu cabello caiga suelto porque eso es en realidad mucho más seguro en un tirón.
Y péinate o cepíllate el cabello una vez poco antes de la pelea. Cualquier pequeño nudo en el cabello puede engancharse y causar dolor innecesario e incluso una ligera lesión.
Corta tus uñas al punto adecuado (justo por encima del final de la piel). Si tienes que tener uñas largas (y algunas mujeres las usan bastante largas), usa guantes quirúrgicos hasta que te vuelvas hábil en los agarres con la punta de los dedos. Te guste o no, puedes arañar accidentalmente a alguien con uñas largas y ninguna de ustedes quiere eso. Lo mismo, por cierto, para las uñas de los pies. ¿Alguna vez te han arañado con una uña del pie en la pierna? Córtalas adecuadamente.
Finalmente, conoce dónde está la sala de emergencias más cercana y asegúrate de que ambas lo sepan y tengan una forma de llegar allí. No quiero asustarte y esto probablemente nunca será necesario, pero a veces suceden cosas y cuando suceden, investigar el hospital más cercano se vuelve muy difícil para un grupo de personas asustadas. ¿No es así?
-- Conducta durante la Pelea --
Antes que nada, elige una palabra segura que puedas gritar si necesitas detenerte debido a una lesión. Y ÚSALA incluso si sientes que algo está a punto de salir mal (como un músculo que parece estar a punto de desplazarse o hiperextenderse).
¡Escúchame ahora! Si la novia dice la palabra mientras la estás luchando, desengánchate inmediatamente. Simplemente detente y aléjate de ella dos o tres pies. Ni siquiera la toques mientras estás comprometida, el primer punto es evaluar qué ha sucedido antes de empezar a moverla. Simplemente aléjate rápidamente. Sin preguntas.
Si notas sangre, rasguños visibles u otras laceraciones, detente de inmediato y aplica los primeros auxilios adecuados. A veces te haces un rasguño o un corte y puedes seguir peleando, pero primero debes poner algo de ungüento o algo así para prevenir una posible infección.
Si escuchas algún chasquido, crujido o estallido durante la lucha, DETENTE. No preguntes, "¿Estás bien?" porque si algo salió mal, ella puede no darse cuenta de que está herida o tú podrías no darte cuenta de que estás herido. Solo detente y espera a ver si algo se desarrolla porque uno de ustedes seguramente sentirá una lesión unos momentos después. Entonces tendrás que tratarla.
Evita técnicas que doblen las articulaciones hacia atrás. Si ella está doblando tu brazo o pierna en una posición extraña, usa la palabra de seguridad y llámale la atención sobre eso. TÚ también deberías evitar ese tipo de locuras. Eso es para luchadores entrenados y con experiencia. Ah...si ambos están entrenados y son experimentados, dóblala en un pretzel si quieres. LOL
Si accidentalmente chocan cabezas (y probablemente lo harán, mi amor), detente y verifica si ambos están bien. Cualquier sensación de mareo o náuseas: se detiene ahí mismo y te haces revisar. Probablemente tengas una conmoción; en la mayoría de los casos no es el fin del mundo, pero deberías revisarlo.
Por cierto, si te sientes mareada, detente inmediatamente y ve si se calma. Podría no ser nada, pero si continúa, deberías hacerte revisar.
Lucha como lo que eres. Que es, para la mayoría de nosotros, un luchador recreativo. No saltes al aire ni hagas cosas que ves hacer a los luchadores profesionales (como patadas voladoras); los luchadores profesionales son atletas/actores altamente entrenados que trabajan en cooperación entre ellos, utilizando "llamadas" (para decirse qué están a punto de hacer) y son expertos en hacer que una técnica parezca real sin causar lesiones a los oponentes. Probablemente tú no seas eso. ¿De acuerdo? Así que, mantente en la lona.
Además, evita las llaves de sueño y otras técnicas de estrangulamiento. Si no son ambos artistas marciales altamente entrenados, estas técnicas pueden ser muy muy peligrosas.
Finalmente, ten mucho cuidado con las llaves de tijera. ¡Nunca apliques una tijera en su cuello! Puedes causar algunas lesiones muy peligrosas de esa manera.
--El Asunto Mensual--
Este es un tema que rara vez se discute en público pero que a menudo es planteado por las mujeres. Después de todo, somos diferentes de los hombres en muchos aspectos, pero uno principal es que la mayoría de nosotras menstruamos una vez al mes hasta llegar a la menopausia. Entonces, la cuestión es: ¿lucho durante la menstruación?
El primer punto es explorar qué es realmente la menstruación porque NO es la parte de emisión de tu período. La menstruación es un período del mes que dura varios días y el sangrado solo dura una pequeña parte de ese tiempo.
Eso no significa que no esté pasando nada. Durante la menstruación, tu cuerpo está pasando por varios cambios importantes y tus órganos reproductivos están respondiendo a esos cambios y forzando que ocurran otros cambios. En resumen, mi hermana, eres DIFERENTE durante esos días.
Cuidarte durante tu período es una gran responsabilidad porque no solo afecta tu salud sino también tu capacidad para tener hijos. ¿De acuerdo? Entonces... debes escuchar a tu cuerpo aquí.
Trata de evitar programar luchas durante los siete u ocho días centrales de tu período. Ahora eso es difícil de calcular, obviamente, así que si has programado una lucha y sientes cambios como pérdida de energía, hinchazón, dolores de cabeza, etc. -- probablemente deberías posponer la lucha. Algunas de nosotras sentimos estos cambios todo el tiempo y, si son ordinarios, usa tu juicio, pero posponer una lucha por unos días no es el fin del mundo y, si te sinceras con ella, tu oponente lo entenderá.
NUNCA dejes que ninguno de los hombres te presione para hacerlo si estás cuestionando si deberías. Es tu elección.
Por cierto, evita cualquier lucha erótica durante este tiempo, no es peligroso per se (el sexo nunca es peligroso durante un período) pero es lucha y cualquier estrés y trauma podrían complicar las cosas dentro de ti.
Y te sugiero encarecidamente que evites cualquier contacto de lucha durante el tiempo de la emisión menstrual real o si crees que está por venir.
--Embarazo--
En el momento que faltes a tu período, deja de luchar. Si es un falso embarazo (y eso ocurre) puedes reanudar inmediatamente después de asegurarte de que el signo falso no sea sintomático de algún problema. Hice ejercicio extensivamente durante mis dos embarazos (natación, ejercicios e incluso algo de correr) pero nadie estaba golpeando mi cuerpo en esas actividades. La lucha es combate y no peleas con una vida en crecimiento dentro de ti, amiga.
Y serás capaz de volver y ninguna mujer combativa estará en desacuerdo contigo. No se quemarán puentes. Hemos tenido dos ocasiones en Ladies Corner durante las cuales mujeres combativas activas simplemente se tomaron nueve meses para dar a luz. La reacción de todas las demás mujeres en Ladies Corner fue de apoyo (y por supuesto preguntando sobre el peso, la apariencia y tratando de obtener fotos de los recién nacidos, porque SOMOS mujeres, ¿verdad? LOL)
--Ir al Doctor--
Bien...alguien ha resultado herido y tienes que ir a la sala de emergencias. ¿Qué diablos dices?
Simple: "Mi amiga y yo estábamos jugando, algo así como luchando, y nos metimos en esta llave y sentí... etc." Eso es todo lo que necesitas decir y el médico aceptará esa explicación sin más preguntas y no necesitas responder más. No necesitas responder preguntas sobre un posible ataque porque no estás presentando cargos. Eso es todo.
¿Qué pensará el médico y a quién le importa? Tu salud es la prioridad y al médico probablemente le interese más tratar la lesión real que cómo ocurrió.
Aquí hay una historia divertida.
Varias mujeres combativas son médicas. Eso es realmente cierto y conozco y he luchado varias veces con una aquí en Nueva York. ¿Cómo nos conocimos?
Como una semana después de una lucha, empecé a sentir dolor en mi hombro y fui a mi propio médico quien me refirió a una especialista en ese tipo de lesiones. Era una mujer de mi edad (a mediados de los treinta en ese momento) y obviamente atlética. Lo noté de inmediato. Muy simpática.
En fin, ella me preguntó si había hecho algo fuera de lo común recientemente y le conté justo lo que cité arriba sobre "jugar". Asintió y sonrió de inmediato. "Hiperextensión muscular", dijo. "Sucede mucho cuando alguien intenta liberarse de una llave de cabeza inversa".
La miré y ella dijo, "Lo sé por experiencia personal".
Luego me miró a los ojos y sonrió. "¿Jugando, eh?" Y ambas nos reímos. Después del examen, dijo: "Debería sanar en un par de semanas. A mí me pasa y somos aproximadamente del mismo tamaño, ¿verdad? Llámame si no sana". Asentí y tomé su tarjeta.
"De hecho, cuando esté curada, si te gustaría", dijo y realmente guiñó un ojo. Asentí de nuevo.
Bueno, el resultado. La llamé en tres semanas cuando me sentí completamente curada y me saludó y preguntó: "¿Todo mejor?"
"Sí", dije.
"¿Qué tan experimentada eres?" preguntó y se lo dije.
"Bueno, entonces, ¿estás lista para mí ahora?" preguntó y se rió.
Me reí y dije: "Absolutamente. Dime cuándo".
Y ella dijo en una frase: "¿Dos o tres, lucha directa, desde las rodillas, trajes de baño, un observador cada una...este sábado por la tarde?" LOL. ¡Nunca se sabe con esos médicos!
Combate Erótico
Permíteme ponerlo simplemente y sin disculpas: si quieres hacer esto, aquí te digo cómo. Si no, pasa a la siguiente sección. Debido a su temática, esta sección debe incluir gráficos apropiados. Así debe ser, pero si te ofenden, por favor salta la página.
Las mujeres que deseen participar en la lucha erótica tienen derecho a saber cómo se hace de manera segura y placentera. De hecho, esa información es aún más crítica en esta área.
Primer punto: las dos "c's" (sentido común y consentimiento) que se aplican a todas las actividades de combate femenino, se aplican especialmente a la lucha erótica o "lucha sexual", como a veces se le llama. Revisa todas las demás secciones de este manual antes de intentarlo. De hecho, sería útil hacerlo incluso antes de leer esta sección.
¿Listas?
Personalmente, me introdujeron al combate erótico bastante tarde y no lo tomé muy en serio durante bastante tiempo. Pero conocí a un par de muy buenas luchadoras que a veces lo hacían y, después de probarlo, me di cuenta de que puede ser una experiencia muy única y muy emocionante.
Con la ampliación de las opciones sexuales "aceptables" (al menos para nosotras mismas) para las mujeres, se ha vuelto más popular durante los últimos diez años. A menudo es realizado por mujeres combativas lesbianas o bisexuales y un buen porcentaje de parejas interesadas en la lucha o peleas de gatas a veces participan en ello.
Creo que es maravilloso si puedes encontrar a las personas adecuadas y hacerlo de manera segura, pero si tienes un problema con ello o no te sientes sexualmente cómoda con otras mujeres, no lo hagas. Dicho esto, sigamos.
Formas
Hay básicamente dos tipos de combates eróticos y la diferencia tiene que ver con el objetivo buscado.
En los combates de estrangulamiento facial, los combatientes luchan para dominarse mutuamente (como en una lucha regular) pero compiten especialmente por la posición superior (o estrangulamiento facial). Esto también se llama a veces "lucha de dominación", pero creo que ese nombre es inútil.
En el otro, la "lucha sexual", el objetivo es llevar al oponente al orgasmo durante el mismo concurso.
En todos los casos, hay algunas reglas simples a seguir. (Ahora, sé honesta contigo misma porque tengo que ser gráfica en mis explicaciones aquí, así que si esto es demasiado para ti, pasa a la siguiente sección del manual. Recuerda, estamos en consentimiento mutuo aquí y eso incluye lo que lees en este sitio).
Reglas Generales
Hazlo solo con otras parejas o mujeres que conozcas muy bien y siempre toma precauciones.
Es sexualmente próximo y, aunque elegir parejas tiende a filtrar algunos de los peligros de las enfermedades de transmisión sexual, siempre debes protegerte.
Haz que ella te diga, sin lugar a dudas, que está sana o "limpia" sexualmente y está segura de ello. Como mínimo, esto puede recordarle a ELLA los peligros inherentes.
Dependiendo del contacto sexual que vaya a ocurrir, usa escudos y guantes quirúrgicos. Consulta sitios web especializados en temas de salud sexual para obtener detalles y no dudes en exigir tales precauciones.
Al organizar el combate, pregunta sobre la orientación sexual de tu oponente.
Las luchadoras lesbianas y bisexuales no tienen ningún problema en contarle a otras mujeres sobre su orientación sexual y, en general, esas son las personas con las que vas a hacer esto. Como mínimo, asegúrate de que ella se sienta sexualmente cómoda con otras mujeres.
Algunas mujeres "lo intentan" solo por el placer de sus hombres y eso a menudo termina mal para todos. Si eso es lo que dice tu oponente, solicita otro tipo de combate para tu primer encuentro.
Si se vuelve demasiado embarazoso para cualquiera de ustedes, deténganlo.
Ahora... específicamente...
El combate de estrangulamiento facial
es una lucha o pelea de gatas que continúa hasta que una mujer logra estrangular con seguridad la cara de la otra. En un inglés menos correcto, pones tu trasero o entrepierna en su cara, montando su torso. Esta es una de las formas más potencialmente peligrosas de combate femenino porque puedes cortar su suministro de aire. Incluso por un segundo, esto puede ser una de las experiencias más aterradoras que un ser humano puede tener. Así que sé responsable y sigue estas reglas si ganas la posición de estrangulamiento.
Deja claro si la posición será hasta una rendición o prolongada (hasta que la ganadora llegue al clímax o esté satisfecha).
Si es hasta la rendición, ella se rinde y tú te bajas de ella. Punto.
Si ambas quieren ir más allá en la posición...
Decidan si será una posición frontal/trasera o solo frontal.
En la mayoría de los casos, ella tendrá que usar su lengua contigo y por lo tanto la pregunta es muy muy pertinente, ¿no crees?
¡Dale espacio!
Esto es MUY importante. Si estás montándola, colócate a una o dos pulgadas por encima de su cara y deja que ella te alcance a TI, sumergiéndose ligeramente y en ritmo para encontrarte. NUNCA la asfixies. Eso se ve genial en los videos, pero es tan peligroso que ni siquiera puedo imaginarlo. Asfixiar significa justo lo que dice y no quieres asfixiar a nadie en un evento divertido. Háblale y dile si te está alcanzando, etc. Ganaste y tienes derecho a la posición pero también eres responsable de su bienestar.
Si ella dice que tiene problemas para respirar, RUEDA FUERA inmediatamente.
No juegues con la seguridad de las personas. Si ella dice que tiene un problema, es porque lo tiene.
Si pierdes, haz lo que acordaste.
No te eches para atrás después de una derrota a menos que se vuelva demasiado pesado o haya algún problema de seguridad. Entonces díselo inmediatamente. No juegues con tu propia seguridad porque ella tampoco lo quiere.
Lucha desnuda.
Bueno, sí, quiero decir, ¿qué crees que estás haciendo aquí? No hay nada modesto en un estrangulamiento facial, así que no comiences a ser modesta con respecto a tu ropa. No importa lo que veas en los videos, el estrangulamiento facial más seguro se hace completamente desnuda. Las prendas rayarán su cara y harán que tu satisfacción sea más difícil, prolongando innecesariamente (y peligrosamente) la posición. Si peleas con la parte inferior puesta, usa algo que puedas quitarte rápidamente antes de la posición y haz exactamente eso.
Dúchate y lávate bien antes del concurso.
No evitará el sudor y el olor, pero reducirá esos problemas.
Bájate en el momento en que hayas llegado al clímax, estés cansada o sientas que ella está demasiado cansada para continuar.
Prolongar un estrangulamiento facial puede ser peligroso y aterrador.
Por cierto, si tu combate de estrangulamiento facial termina en algún otro tipo de rendición, puedes (por acuerdo previo) asumir una posición después de que la perdedora se haya rendido. En otras palabras, toma tu premio.
Combate Erótico
es un concurso en el que las mujeres luchan o pelean para llevarse mutuamente al orgasmo, siendo la perdedora la mujer que llega primero.
Hay varias formas de "lucha sexual". La más popular es una verdadera lucha o pelea de gatas en la que se permite a los combatientes, entre todas las demás técnicas, frotarse sexualmente con manos, muslos o pies... lo que esté disponible. ¡Aquí también, amiga, hay reglas!
NUNCA y estoy hablando del gran "N" de Barb, agarres o tires del vello púbico.
Puede sonar genial para algunos hombres, pero tú SABES lo peligroso que puede ser y con la gente moviéndose vigorosamente, no hay forma segura de controlar la fuerza con la que lo haces. ¡Así que no lo hagas! Nunca.
Nunca insertes dedos en el ano o la vagina.
¿Quieres que alguien meta sus dedos allí mientras TÚ te agitas? ¡Ciudad de la Sala de Emergencias!
Nunca golpees, abofetees o patees la entrepierna de alguien.
Ni siquiera tengo que explicar eso.
Ten una forma alternativa de ganar.
En otras palabras, si una de ustedes se rinde con alguna llave, el combate termina. De hecho, es aconsejable no luchar solo hasta alcanzar un orgasmo por una simple razón: no importa lo que digan las historias de fantasía (o lo que tu hombre crea firmemente), es muy muy difícil hacer que otra mujer llegue al orgasmo durante una lucha. Y, si esa es la única forma de ganar, podrías enfrentarte a un combate muy largo, agotador, posiblemente aburrido e incluso dañino.
Si llegas al orgasmo, admítelo de inmediato.
A menudo es difícil saber si otra mujer ha llegado, así que no des por sentado que ella sabe que lo hiciste.
Si sientes que ella ha llegado, pregúntale en ese mismo momento.
A algunas personas les resulta difícil decir "Acabo de llegar" en medio de una lucha. Ella te lo dirá si preguntas.
Si no confías en ti misma o en tu oponente para seguir estas reglas, no luches.
Otras "luchas sexuales"
Me han pedido a través de cientos de mensajes de correo electrónico que aborde otras formas de lucha sexual en este sitio. El problema es que la mayoría de estas no son realmente luchas. Para algunas personas, la lucha sexual es realmente nada más que una especie de competencia sexual para ver quién puede hacer que la otra llegue primero.
Una de estas competencias implica arrodillarse una frente a la otra muy de cerca, sosteniéndola por la espalda con tu mano izquierda y utilizando tu mano derecha para masturbarla. Ella hace lo mismo. La que llega primero pierde.
Hay variaciones. Frotaciones, como la de la derecha, o incluso el uso de los pies como herramienta principal de masturbación.
Dado que estos concursos no involucran combate físico, no tengo reglas reales para ellos. Esto no quiere decir que no sean "luchas", porque pueden involucrar alguna estrategia (evitar un roce directo a tu clítoris mientras intentas frotar el suyo directamente, por ejemplo). También pueden involucrar "hablar basura" o escenas ("¡Veamos quién es realmente la mejor mujer, perra!" JAJA)
Pero dado que no son luchas o peleas, representan muy poco peligro y no creo que tenga que decirte cómo hacerlo, es bastante natural, me parece. Quiero que lo hagas si quieres, pero no hay mucho más que pueda decir al respecto aquí.
Cómo Animarla a Probarlo
Una buena parte de mis correos electrónicos provienen de hombres que fantasean con ver a sus parejas luchar.
Para un hombre a quien le gusta ver luchar a las mujeres, esta fantasía es natural, lógica y digna de aliento; después de todo, en su mejor expresión, representa el deseo de involucrar a la mujer que aman en la actividad que ellos fantasean.
.. Por supuesto, el problema es que, en una fantasía, los participantes son figuras de fantasía. En la vida real, son mujeres reales con sus propios deseos, tabúes, miedos, crianza y fantasías... y con el derecho a elegir libremente si quieren compartir la fantasía de alguien más.
Mi reacción instintiva a las preguntas por correo electrónico es que todo depende de la calidad, el carácter y el trasfondo de tu relación.
No puedo ofrecer consejos generalizados, eso sería altamente irresponsable. Pero basándome en mi propia experiencia y en la de muchas mujeres que conozco, puedo ofrecer algunas reflexiones generales sobre el tema y eso es de lo que trata esta página.
Reglas
Supongamos que eres una gran aficionada al combate femenino y crees que la mujer en tu vida podría luchar en algún momento. ¿Cómo abordas el tema y la animas a hacerlo?
Hay tres reglas en mi libro: honestidad, sensibilidad y apoyo.
Honestidad
Por supuesto, cada relación debe construirse sobre la honestidad. Si la tuya lo está, sigue leyendo. Si no es así, tal vez sea hora de empezar, pero esto podría no ser la mejor manera de romper el ciclo de engaño. Si hablas rutinariamente sobre tus sentimientos, reacciones y problemas, entonces creo que tu relación puede manejar una exploración de este interés.
Un par de cosas por adelantado y pueden sorprenderte.
La mayoría de las mujeres con las que he luchado realmente comenzaron a hacerlo porque sus hombres estaban interesados y muchas, si no la mayoría, continúan haciéndolo en parte porque a ellos les agrada.
Hacer cosas el uno para el otro es la esencia de una relación. Es lo que concreta el amor. Pero ningún socio debería ser presionado para hacer algo que no se sienta cómodo haciendo y que realmente quiera hacer. Entonces, el truco es averiguar dónde se encuentra ella en ese tema y ese es el segundo punto general.
¡Ella sabe! Escucha con atención, cariño. En su mayoría, si tienes una relación sólida, tu mujer SABE o al menos sospecha. Esto NO es algo que un hombre pueda esconder fácilmente de su mujer: ella ha visto un vistazo de tus materiales o tus cintas. Ha visto tus ojos cuando una escena de lucha aparece en la televisión. Ha captado una vibra cuando surge una pelea entre dos mujeres en alguna conversación. Puede que no lo entienda completamente, pero tiene una idea... créeme, la tiene.
Además, ella te conoce a TI y, aunque esté desinteresada en la idea completa, es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que esta fantasía en particular no es todo tú. Ella te trata íntimamente todos los días; eres una parte central de su vida. El hecho de que te exciten las peleas de mujeres no cambiará mucho eso a largo plazo, SI tu relación es sólida.
Casi todas las amigas con las que he compartido mi lucha (incluidas muchas que no luchan pero me conocen bien) reaccionan cuando les cuento por primera vez de esta manera: "¡Dios, (nombre del esposo) le ENCANTARÍA ver eso!" JAJA ¿Estás bromeando?... lo SABEMOS, grandote, lo sabemos.
Hablar Claramente
Entonces, el primer paso es hablar de ello. No lo conviertas en una ceremonia. Espera hasta que ambos estén relajados y solos y menciona algún incidente que viste en la vida real o en la televisión y dile que realmente te afectó. Si ella muestra interés en eso, habla sobre tus sent
imientos. No te excedas. Sé calmado y tranquilizador, pero sé lo más franco que puedas.
En la mayoría de los casos, tu mujer hará preguntas porque gran parte de esto será nuevo para ella. Su experiencia con el combate femenino probablemente se limite a un par de "peleas de chicas" que vio en la secundaria o la vez que tuvo una pelea tirándose del cabello con su hermana. En cuanto a la lucha libre, lo único que probablemente haya visto es la lucha profesional en televisión. Tendrás que explicarle la diferencia y se sorprenderá al saber que en todo el país, parejas reales, con hijos y casas y vidas, hacen esto rutinariamente.
Si la conversación se detiene, déjalo caer. Ella puede tener que asimilar algunas cosas ahora. Probablemente lo traiga a colación de nuevo pronto porque se da cuenta de que es importante para ti o puede que esté intrigada por ello. Como mínimo, sin embargo, estará al descubierto y te sentirás MUCHO mejor.
Y ella puede estar muy complacida de que se lo hayas contado porque es importante para una mujer que su esposo le revele honestamente sus sentimientos íntimos. Demuestra confianza y la seguridad de que ella no será insensible a lo que es, de hecho, una parte vulnerable de tu psique.
En algún momento, si ella hace muchas preguntas sobre lo que realmente sucede, puedes ofrecer ver un video juntos para que ella misma lo vea. Elige uno que te guste pero que sientas que no la asustará ni la intimidará... uno que sea representativo del tipo de lucha que crees que ella podría hacer.
Si ella quiere ver la cinta, háganlo juntos y luego déjalo caer a menos que ella lo persiga inmediatamente.
Sensibilidad
Ahora, tienes que ser un poco paciente. Entiende que luchar, para la mayoría de las mujeres, es un acto desprogramado. No es algo que aprendemos a hacer de niñas ni es algo que nuestra sociedad nos anime a hacer como adultas. Todo lo contrario. Por lo general, nos es extraño y ajeno al principio.
Ella incluso puede estar un poco distante durante un día o dos o parecer preocupada. Si es así, habla de ello. Pregúntale si la idea la desanima y haz que hable sobre sus sentimientos.
Para algunas parejas, se queda ahí. No se dice mucho más. Es una realidad aceptada y no es tan importante para la relación. Para algunos, hay más charlas, más visualización de cintas de video y todo el asunto se queda en el ámbito de la fantasía, pero al menos es una fantasía compartida.
En muchos casos, sin embargo, tu pareja puede estar intrigada. Le has presentado otra opción para su autoimagen. Puede empezar a pensar, ¿podría ELLA hacer esto? ¿Qué se sentiría? ¿Cómo sucedería?
Responde a cualquier pregunta que haga siendo especialmente sensible al miedo y a la intimidación que cualquier nueva experiencia, particularmente una tan vigorosa y física como esta, podría tener.
Pero, después de un tiempo, deberías decirle que te encantaría verla luchar contra otra mujer; de hecho, si has fantaseado con una en particular, sé sincero con ella al respecto.
Mi primer esposo me dijo que había fantaseado con verme luchando con mi hermana (tres años menor) en nuestra habitación. No pude dejar de reírme durante unos minutos pero, mientras lo pensaba, me di cuenta de que era completamente plausible. Mi hermana era la única mujer con la que había jugado bruscamente hasta ese momento y, de niñas, habíamos tenido un par de peleas bastante vigorosas. Me sentiría cómoda con ella. ¿Ella lo haría? Ese fue el patrón de pensamiento.
De todos modos, ahora la decisión es completamente suya. Si acepta tu propuesta, adelante. Si no,
al menos la semilla ha sido plantada y el aire está despejado.
Tengo una advertencia adicional aquí: Nunca animes a tu esposa a luchar contra alguien que odia en su primer combate. De hecho, si lo menciona, desalientala firmemente y rehúsa participar en ello. Contrario a lo que se dice frecuentemente, especialmente en Internet, una pelea real es una experiencia horrible para las mujeres y NO conozco a ninguna mujer (incluidas las mujeres combativas experimentadas) que se sientan bien con peleas reales en las que hayan estado involucradas. Es degradante, feo, caótico y potencialmente muy peligroso.
Así que mantente alejado de esa opción. Tu mujer debería luchar con una amiga o alguien neutral.
Apoyo: Preparando Todo, etc.
Si tu esposa quiere luchar, el proceso es bastante simple. Haz que se registre en este sitio y realmente lo lea. Hacemos el sitio para ella y mujeres como ella. Anímala a seguir las reglas, la etiqueta y las sugerencias de vestimenta. Solo agregaré un par de puntos para ti.
Ayúdala en todo lo que quiera. Responde sus preguntas sobre lo que TÚ quieres. Pero intenta no presionar demasiado y no te entrometas demasiado. Deja que ella haga sus contactos y te involucre en el momento adecuado. Déjala tomarse su tiempo. Sé paciente.
Definitivamente querrás hablar con la oponente y especialmente con SU hombre antes de organizar una reunión.
Hay un fenómeno que llamo diplomáticamente la sustitución del pene, en el que los dos hombres comienzan a alardear de lo dura que es su mujer y de lo que va a hacerle a la mujer del otro hombre, etc. Aléjate de esa basura y monitorea al otro hombre por actitudes agresivas o anti-femeninas. ¿Suena como si amara a su esposa, por ejemplo, o se refiere a ella en términos despectivos? ¿Parece tener una agenda oculta? ¿Sugiere reunirlos y engañarlos para hacer algo en lo que no han acordado?
Si algo de esto sucede, dile a tu esposa y sugiérele que decline el combate. Es problema, amigo. Debes exigir al otro hombre la misma honestidad y sensibilidad que has mostrado. Descubrirás que las parejas que te darán un buen combate tendrán estas cualidades en exceso; por eso siguen juntos y haciendo esto.
Pagar por un Combate
Hay muchas mujeres que lucharán con tu mujer por un precio. Varias páginas que ofrecen dichos servicios están en mi página de enlaces.
Si ella no tiene problema con ello, esto es absolutamente aceptable y, para los primeros combates, puede ser aconsejable. Las luchadoras pagadas son hábiles y experimentadas en su mayoría y saben cómo llevar a cabo un combate de manera segura y sana. Generalmente serán muy solidarias con tu esposa en privado y adaptarán sus técnicas a su nivel de habilidad. Estas mujeres suelen ser luchadoras de clase mundial. No tienen nada que demostrar, han hecho esto muchas veces y generalmente están interesadas en ayudar a otras mujeres a involucrarse.
El combate será mucho mejor y tu esposa emergerá más confiada y conocedora.
En cualquier caso, las discusiones y preparativos son aproximadamente los mismos para las luchadoras pagadas que para las oponentes recreativas.
Tienes una serie de preguntas y preocupaciones bastante variadas relacionadas con la lucha femenina y las dinámicas de pareja. Vamos por partes:
Preparativos y Discusiones para la Lucha Pagada vs. Recreativa: Es cierto que las conversaciones previas son fundamentales tanto en luchas pagadas como recreativas. La comunicación abierta y el establecimiento de límites y expectativas claras son clave para garantizar que la experiencia sea segura y disfrutable para todos los involucrados. Respecto al tamaño de la luchadora pagada, es importante buscar un emparejamiento que se sienta justo y cómodo para tu pareja.
Grabación de Videos y Fotos: Como bien mencionas, puede ser intimidante para alguien que está comenzando grabar sus primeras luchas. Es una buena idea esperar hasta que la persona se sienta más cómoda y segura en su habilidad antes de introducir cámaras al entorno.
Después del Combate: Compartir tus pensamientos y sentimientos después del combate es una excelente manera de fortalecer la relación y entender la experiencia desde la perspectiva de tu pareja. Es importante recordar que cada persona es única, y lo que a una persona le encanta, a otra puede no gustarle tanto.
FAQ
Preguntas frecuentes sobre la lucha
Recibo muchos correos electrónicos de mujeres con preguntas y, aunque a menudo puedo referirlas al material de este sitio, hay algunas preguntas que no están respondidas específicamente en ninguna de las otras secciones de este tutorial.
Por lo tanto, incluyo esta página como una sección (actualizada constantemente) de preguntas y respuestas: lo que llamamos un FAQ en Internet. Envía tus preguntas por correo electrónico y trataré de responderlas.
Vale, cariño, tú primero. :-)
Quiero empezar en la lucha y mi marido (o novio, etc.) sugirió que luchara contra una exnovia suya. No creo que seamos realmente hostiles entre nosotras, solo no somos amigas. Pero él piensa que sería una buena pelea. ¿Qué opinas?
Creo que es un desastre potencial. Incluso si no tienes sentimientos negativos hacia ella, ella podría tenerlos hacia ti y, en cualquier caso, casi siempre hay un filo de competencia entre mujeres de diferentes periodos en la vida de un hombre. Quizás no debería ser así, pero usualmente lo es.
Luchar contra una mujer con rencor es una mala idea. La pelea no será divertida porque la estás haciendo con alguien que no es divertida para ti. No tienes idea de lo que ella realmente tiene en mente como "diversión". El chico puede pensar que se divertirá, pero podría terminar con una pelea abusiva o que se salga de control. Incluso si se pelea limpiamente, cualquier sentimiento negativo simplemente se intensificará y ¿por qué alguien querría hacer que otra persona se sienta peor de lo que ya se siente?
Dile que lea una historia al respecto con imágenes y encuéntrate una oponente amistosa o más neutral.
Mi (rellena el espacio) tiene una fantasía sobre que yo luche con mi hermana. Somos cercanas y hemos tenido peleas en el pasado cuando éramos niñas. ¿Qué opinas?
Si te sientes segura con tu hermana y ella quiere, adelante. ¡He tenido algunas peleas reales con mi propia hermana! Las peleas entre hermanas suelen ser las más placenteras y memorables porque combinan la rivalidad natural entre hermanos con el amor y cuidado que las hermanas se tienen entre sí (si su relación es buena). Ella luchará duro contigo pero nunca intentará lastimarte, si sientes que esto es cierto con tu hermana, acepta el desafío sin dudar.
Quiero empezar en la lucha y mi chico quiere verme, pero tengo un problema. Él quiere verme luchar en traje de baño y no creo estar en muy buena forma y, para ser honesta, no creo que mi cuerpo sea lo suficientemente atractivo para mostrarlo de esa manera. ¿Qué hago aquí?
El problema no es cómo te ves, sino si estás en condición para hacerlo. Si sientes que lo estás (y realmente no se necesita TANTA condición para empezar), el problema que tienes es común entre las mujeres: el auto-odio corporal. Las únicas mujeres que he conocido que no son críticas con sus cuerpos de alguna manera son todas de American On Line (LOL). ¡No me hagas empezar con MI número flácido!
El hecho es que estamos condicionadas a mirar a las modelos como el cuerpo femenino ideal, pero esas mujeres son profesionales cuyos cuerpos SON sus herramientas de trabajo y han condicionado esos cuerpos (a través del trabajo, el dolor, incluso la cirugía cosmética y, en mi opinión, algún riesgo) para parecerse a lo que los hombres están enseñados a considerar el cuerpo femenino ideal. La mayoría de nosotras, genéticamente, ni siquiera podemos parecernos a eso.
¿Cómo puede haber un cuerpo ideal entre los seres humanos? Cada uno de nosotros es diferente. Si estás en buena forma como para luchar, eres lo suficientemente buena para verte como lo haces.
Mi consejo: Encuentra una oponente y habla francamente con ella sobre este tema y escucha lo que
ELLA tiene que decir sobre su cuerpo. Apuesto a que la conversación te hará sentir como una reina de belleza. Y, una vez que ambas estén luchando, no pensarás NI UN MOMENTO en cómo te ves. Confía en mí.
Estoy hablando con una mujer sobre una pelea y ha surgido algo. Estoy casi segura de que es lesbiana y yo no. Me avergüenzan mis sentimientos porque no me considero prejuiciosa, pero para ser honesta, me siento un poco incómoda con esto. ¿Debería simplemente ignorar estos sentimientos?
Absolutamente NO. Nunca debes ignorar las dudas que tengas sobre una oponente. Es una garantía para una mala experiencia y es un gran perjuicio para ella. Además, sería un acto de falta de respeto hacia esta mujer.
Si encuentras a esta persona atractiva como oponente y quieres la pelea, debes hablarle sobre tus sentimientos. Sé respetuosa y sensible, pero sé honesta con ella. Las lesbianas son mujeres, después de todo, y sienten muchas de las mismas cosas. Entienden los sentimientos de intimidación y nerviosismo y, en términos de reacciones, tienen doctorados en lidiar con los prejuicios y sesgos de esta sociedad. Ninguna lesbiana se sorprenderá de que expreses estos sentimientos. Lo ha visto una y otra vez. Y, en mi experiencia, la mayoría tienden a ser sensibles y comprensivas cuando se discute y agradecidas de que hayas mostrado la confianza y el respeto al plantearlo.
Ahora, no especificas esto aquí, pero hay un prejuicio acerca de las lesbianas de que, una vez que tocan a otra mujer, es ciudad eros y eso es un mito sexista simple.
He luchado MUCHO con lesbianas. En mi experiencia, respetan mucho más los límites sexuales que muchas personas heterosexuales. Tienden a ser extremadamente respetuosas con los sentimientos, temores y límites de otras mujeres. Son menos intimidadas inicialmente por "tocar o agarrar" otro cuerpo femenino (y tú SABES sobre ESA intimidación en una mujer heterosexual). Y, lo más importante, no hay problema con que sean competitivas o muestren sus cuerpos frente a hombres porque no les importa lo que los chicos estén pensando. :-) Tienden a competir solo por competir.
De hecho, en mi experiencia, las lesbianas no HACEN lucha erótica con mujeres heterosexuales porque eso constituiría una violación de su relación actual. Verás que eso NO es el caso con las mujeres casadas con hombres, ¿verdad? La única vez que he sido tocada sexualmente por una oponente de manera no consensuada durante una pelea fue con mujeres "heterosexuales" que de repente descubrieron algo sobre sí mismas durante la batalla. :-)
¿Sabes qué? ¡La mejor pelea de lucha libre heterosexual que he visto en persona fue entre una pareja de lesbianas! La MEJOR y no hubo ni un solo movimiento erótico en toda la pelea.
Esto es tonto, pero me molesta. Hablas de luchar descalza, pero creo que mis pies son realmente feos. ¿No debería llevar calcetines o algo así?
Puedes si quieres, pero estarán sudados y resbaladizos. Podría explayarme sobre el odio corporal y todo eso, pero eso no significa nada en el mundo real, ¿verdad? Escucha, un consejo de amiga sobre el tema de los pies. Tómate un par de semanas para frotar aceite en tus pies al final del día. Date un baño de pies muy cálido todos los días y luego hazte las uñas de rojo brillante. ¡Te sorprenderá lo que un poco de color puede hacer! Y considérate afortunada. ¡Odio mis pechos y, cuando lucho en topless, ningún maquillaje puede cubrir estos caídos! LOL
Crecí de forma muy educada y correcta, Barbara. ¿La mayoría de las mujeres que luchan provienen de un entorno duro?
En realidad, la mayoría de las mujeres combativas que conozco nunca han estado en una pelea callejera en sus vidas. Ahora, hay algunas que sí. Algunas que crecieron duras. Y tal vez las que conozco no sean representativas, pero conozco a algunas mujeres combativas muy conocidas. La mayoría de ellas crecieron sin mucha violencia en sus vidas. El hecho es que la pelea callejera no es necesariamente una preparación para la lucha libre o incluso para peleas con reglas. Una pelea callejera es una aventura de ferocidad frenética y hay muy poca estrategia involucrada. Esto es completamente diferente.
Simplemente aclara las reglas y acéptalas. Si quieres hacerlo, lo vas a hacer AHORA, así que el pasado tiene muy poca relevancia. Aprenderás mientras lo haces.
Sé honesta conmigo. Estoy en mis cuarenta y estoy pensando en empezar a luchar. ¿Es demasiado vieja?
Honestamente, ¿solo si la mitad de las mujeres combativas que conozco son demasiado viejas? :-) Más del 70 por ciento de las miembros de Ladies Corner en este sitio (eso es más de 100 mujeres combativas reales en este punto) están en sus treinta y tantos y cuarenta años. Un par están en sus cincuenta. Todas LUCHAN, cariño. Varias tuvieron sus primeras peleas cuando ya habían pasado los 40. Esto es absolutamente cierto.
Esto no es una carrera atlética. Tomas una pelea a la vez y haces la siguiente si quieres o te detienes cuando no quieras seguir. Estás en tu mejor momento de muchas maneras, con la mayor autoconfianza y autoaseguramiento que probablemente hayas tenido alguna vez. Puede que estés lo más cerca de estar contenta contigo misma como nunca antes. Si quieres, este es EL momento de empezar.
Realmente quiero hacer una pelea de reglas y tengo esta mujer realmente genial que quiere pelear conmigo. Pero tengo un poco de miedo porque no estoy segura hasta dónde llegar y cómo será. ¿Qué sugieres?
Pídele que luche contigo una caída de forma directa para familiarizarte con los cuerpos y la fuerza de cada una y para tener una idea de si son una buena pareja. Después de eso, puedes tomarte unos días para considerarlo o incluso retirarte a otra habitación (si estás frente a observadores) y hablar sobre si quieres pelear. Sé honesta y ella lo respetará. Tal vez ella no querrá hacer mucho más que una pelea directa en ese momento de todos modos. Pero es un gran rompehielos y un gran dispositivo de seguridad.
Tuve una pelea de lucha, no fue mi primera pero no he tenido muchas. Estábamos luchando y comencé a excitarme y en realidad tuve un orgasmo (al menos eso creo). Esto realmente me ha asustado porque no era lo que quería y tengo miedo de que la otra chica se haya dado cuenta. Ahora quiero otra pelea con ella pero... quiero decir...
Tuviste una experiencia perfectamente natural que algunas mujeres tienen a veces y tratar de explicarlo o predecir cuándo podría repetirse no tiene valor. Estabas físicamente cerca de otro cuerpo y te movías intensamente y sentías emociones fuertes y esa es una mezcla que puede erotizarse. Me ha pasado a mí, a oponentes y a todo tipo de mujeres que conozco. Realmente no es gran cosa y nada de lo que preocuparse o avergonzarse y probablemente no volverá a ocurrir con esta oponente de todos modos.
Si crees que se dio cuenta (y probablemente lo hizo, para ser honesta) háblale de ello y expresa lo que acabas de decirme. Probablemente estará agradecida por la confianza que has depositado en ella.
Y escucha, algunas mujeres darían cualquier cosa por tener al menos un orgasmo ocasional con otra persona, así que tal vez deberías considerarte afortunada. LOL
Mi novia y yo tuvimos esta pelea de lucha para nuestros maridos. Fue muy divertido. Pero el trato que hizo con su marido fue que, si hacíamos esto, él tendría una pelea de lucha erótica desnuda con mi marido. Ambos son chicos guapos y están en buena forma y todo, pero no pensé que sucedería. Ahora ha sido programado y estoy empezando a preguntarme si hay algo malo en mí porque me emociona un poco la idea. ¿Qué piensas?
Creo que deberías enviarme la dirección, la hora y el lugar. ROFL
Esto SÍ ocurre. Hay un par de mujeres en Ladies Corner que hacen peleas de "parejas". No tengo idea de con qué frecuencia sucede y no tengo una base para evaluar cuántas mujeres se excitan con esto. Personalmente, encuentro la idea realmente emocionante y las dos peleas de este tipo que vi (ambas, por cierto, fueron entre hombres gay) fueron muy estimulantes para mí. Si ellos quieren, ella quiere y tú quieres, entonces ya sabes lo que voy a decir.
Por cierto, creo que es un gesto muy bonito por parte de su marido. Dales un gran abrazo y un beso y lo que sea que siga. :-)
¿Hasta qué punto del embarazo crees que puedo luchar de manera segura?
Creo que es un peligro innecesario desde el momento en que te pierdes el período. De hecho, conozco un par de mujeres combativas con experiencia que, al discutir una pelea con una nueva oponente, en realidad preguntan si se ha perdido su último período. ¿Okay? :-) Soy partidaria de hacer ejercicio completo durante todo el embarazo, pero la lucha es una actividad traumática (te están golpeando) y estás llevando una vida dentro de ti, ¡amiga! La lucha es genial, pero tenemos un papel único en este universo: podemos dar y nutrir la vida. Por el momento, es hora de enfatizar eso.
¿Qué pasa con luchar DURANTE tu período?
La opinión está dividida, en realidad. Algunos dicen que deberías evitarlo a toda costa, pero eso realmente reduce las posibilidades de programación, ¿no? Creo que depende enteramente de ti. Si experimentas un cambio físico importante o emociones extremas en algún punto durante la menstruación, debes evitar programar peleas alrededor de ese tiempo y puedes cancelar libremente si el viejo cuerpo viola el horario el día de la pelea.
El cambio físico podría traducirse fácilmente en debilidad y podrías enfermarte durante la pelea o tu cuerpo podría volverse muy sensible y experimentarías las técnicas de los oponentes como más dolorosas de lo que normalmente son. La cosa emocional podría arruinar la experiencia de muchas maneras (no es que vayas a volverte loca con ella, pero te sentirás diferente e incluso mal durante la pelea). Médicamente, realmente no hay nada peligroso en luchar durante un período, pero todos son diferentes. Una cosa, eso sí, usa un dispositivo menstrual no intrusivo (nada que te metas dentro). Solo para estar segura.
Mi marido sigue diciéndome que hay muchas mujeres dispuestas a pelear a puño limpio para el disfrute de sus maridos. Dice que eso es lo que hacen las "mujeres luchadoras reales". ¿Es esto cierto y qué crees que debería hacer si él me lo pide?
Va a pedírtelo, confía en mí.
Creo que es una tontería. He estado en esto por más de 15 años y conozco o he hablado con al menos cien mujeres que también están en esto. Nunca he conocido a una que pelee a puño limpio para el placer de su marido. Estoy segura de que existen, pero NO son muchas. Algunas mujeres lo hacen por dinero frente a una cámara (como con Crytsal Videos), pero dudo mucho que él realmente conozca a muchas mujeres que lo hagan.
¿Quieres mi opinión franca sobre él? Preguntaste, así que te diré. Creo que está peligrosamente fuera de contacto con la realidad o es
extremadamente egoísta o patológicamente interesado en verte lastimada. Creo que deberías reconsiderar tu relación con él si realmente te lo pide y, en cualquier caso, creo que deberías preguntarle por qué te sigue diciendo esto. Creo que estás en una situación problemática y no creo que realmente le importe tu seguridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario