En los vestidores del recinto privado, Nallely se ajustaba su bikini negro. Las luces del lugar daban un brillo especial a su piel, resaltando su tono bronceado. Se miró en el espejo, inspiró profundamente y murmuró: "Esto es para mí".
Al otro lado, Raquel se ponía con cuidado su bikini blanco. El contraste con su piel morena era evidente y le daba un toque misterioso. Sus ojos se fijaron en su reflejo y se dijo: "Hoy es mi día".
El ring las esperaba, y al sonar la campana, ambas se lanzaron la una contra la otra. Raquel intentó aplicar un "Arm Drag", haciendo que Nallely cayera al suelo. Pero Nallely, rápida en sus movimientos, logró esquivarla y aplicó un "Dropkick", golpeando el pecho de Raquel, quien cayó de espaldas.
Las contorsiones de sus cuerpos eran evidentes; Nallely intentó una "Llave al tobillo", torciendo la pierna de Raquel, que soltó un grito de dolor. El bikini blanco de Raquel se estiró por la presión, mientras sus manos intentaban liberarse de la llave. "¡No me rendiré tan fácil!", gritó.
El combate se intensificó. Raquel, con determinación, logró aplicar un "Suplex", lanzando a Nallely por los aires y haciendo que cayera con fuerza. El público, aunque selecto, se revolucionó con ese movimiento. Nallely, con el cabello despeinado y la respiración agitada, intentó levantarse.
Una gota de sudor recorrió el cuerpo bronceado de Nallely, haciendo que su bikini negro se pegara aún más a su piel. Raquel, aprovechando la situación, intentó un "Sharpshooter", haciendo que Nallely gimiera de dolor mientras su espalda y piernas se arqueaban.
"¡Dime que te rindes!", gritó Raquel, pero Nallely, con una determinación feroz, logró liberarse. Ambas estaban exhaustas, pero el combate debía continuar. En un giro inesperado, Nallely atrapó a Raquel en un "Figure-Four Leglock". El rostro de Raquel demostraba el intenso dolor, y después de varios minutos de resistencia, gritó: "¡Me rindo, me rindo!"
Nallely, agotada pero victoriosa, se levantó y puso su pie sobre la cara de Raquel en señal de triunfo. El público aplaudió mientras Nallely se acercaba y, como trofeo, tomó el bikini blanco de Raquel. Ambas, con respiraciones agitadas, abandonaron el ring sabiendo que esa lucha quedaría en la memoria de todos los presentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario